ASCER promueve, con PROALSO e ITC la 5 edición de un curso para mejorar ventas comerciales cerámicas 
 
 

 

Castellón, 6 de mayo de 2019.- La Asociación de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) promueve la 5ª edición del curso: “Conocimiento de las baldosas cerámicas como argumento de venta. Prescripción, instalación, usos y tendencias”, contando con la colaboración de la Asociación Profesional de Alicatadores Soladores (PROALSO) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

Esta actividad se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de junio en la sede de ASCER (Ronda Circunvalación, 186, 12003 Castelló) y su principal objetivo es que los agentes comerciales cerámicos puedan tener más y mejores apoyos para aumentar y llevar a cabo con éxito las ventas de material cerámico tras haber obtenido mucho más conocimiento acerca del producto: sus usos, instalación, prescripción, últimas tendencias, etc.

Además, este año y como novedad, se ofrecerá al alumnado un glosario técnico específico, en francés e inglés, para que puedan transmitir determinados conceptos clave en las ventas a compradores de países anglófonos o francófonos.

Todo ello con el objetivo final de mejorar e incrementar las ventas de producto cerámico y aumentar la competitividad de la cerámica española.

Acceso a la inscripción:

https://bit.ly/2WmfBfj

Más información: formacion@itc.uji.es

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional