Begoña Carrasco, candidata a la Alcaldía del PP, visita el ITC 
 
 

Castellón, 15/02/2019.- La candidata a la Alcaldía del Partido Popular, Begoña Carrasco ha visitado esta mañana el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) para conocer la labor investigadora en apoyo de la industria cerámica que viene llevando a cabo el centro desde hace décadas. La portavoz popular, acompañada por el concejal Carlos Feliu, ha sido recibida por José Castellano, Presidente de la Asociación de Investigación de las Industrias Cerámicas (AICE) y Gustavo Mallol , Director, quienes le han explicado, además de la naturaleza y las características del centro, diversos proyectos de I+D+i en los que el ITC está trabajando en la actualidad.

Estos proyectos profundizan en las tecnologías más avanzadas como la impresión cerámica en 3D, aplicaciones urbanas como el sistema urbano de drenaje sostenible (SUDS), los procesos sostenibles en la industria cerámica, o la estrategia 4.0, entre otros.

Además ha podido visitar varios laboratorios dotados de equipamiento altamente especializado y conocer parte del trabajo cotidiano que se lleva a cabo por parte del personal experto del ITC, siempre enfocado a servir de impulso a la competitividad de las empresa cerámicas.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional