CEVISAMA 2012 SE VISTE DE VANGUARDIA 
 
 

La moda inspira la nueva imagen de Cevisama 2012 y es que los productos más vanguardistas de la cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño se transforman en prendas y accesorios de vanguardia.

 Cevisama se presenta, en definitiva como una pasarela de productos de altas prestaciones. Una feria donde se puede encontrar soluciones para cualquier necesidad arquitectónica y de interiorismo.

 La próxima edición, que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero de 2012 en Feria Valencia, se apoya en una imagen que ofrece la visión de unos sectores innovadores y tecnológicamente a la vanguardia que apuestan por las tendencias, la creatividad,  el diseño y la internacionalidad.

 Los materiales de la feria han saltado del interior al exterior. Ya no se limitan al pavimento de suelos y revestimiento de paredes, sino que las altas prestaciones que se han añadido, convierten estos materiales en idóneos para cualquier aplicación.  La imagen se refuerza con el slogan “Home Skin Shines”. Home Skin acompaña a Cevisama desde 2010 y con él se pretende acercar la feria al consumidor final. La atracción al visitante se potencia con el brillo, “Home Skin Shines” invita a todos a asociar Cevisama con lo radiante, lo lúcido y sobresaliente de la cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño.

 Esta edición de Cevisama, como todos los años pares contará con la participación del sector de maquinaria para la industria cerámica, además del resto de sectores: cerámica para arquitectura; equipamiento de baño y cocina; piedra natural; materias primas, esmaltes, fritas y colores cerámicos; tejas y ladrillo; muebles expositores y materiales de agarre. Por otra parte este año será una edición especial ya que Cevisama celebrará su 30 aniversario.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional