David Gobert explicó en el ITC a 60 profesionales el marketing aplicado al diseño de interiores 
 
 

El responsable del área de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), David Gobert, ofreció ayer en el ITC una conferencia sobre “El marketing aplicado para interioristas” a la que asistieron 60 profesionales procedentes de los ámbitos del interiorismo y del marketing. La charla estuvo organizada por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV).

Castellón, 22 de Junio de 2010.- El responsable del área de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), David Gobert, habló a los diseñadores de interior sobre “El marketing aplicado para interioristas”. Esta conferencia, que se celebró ayer (HOY) martes 22 de junio en el salón de actos del centro tecnológico castellonense, estuvo organizada por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV).

El CDICV tiene su origen en 1977 tras la publicación del Real Decreto 902/1977 por el que se reconocen las atribuciones y competencias de este colectivo pasando a ser una corporación de derecho público que tuvo sus raíces en el Colegio Nacional de Decoradores (creado ya en 1972). Ya como profesionales reconocidos oficialmente, desde hace 30 años estos profesionales han ido desarrollando una nueva cultura del diseño y el interiorismo de la que son referentes hoy dia. La intensa actividad que despliega el colectivo se aprecia en las diversas actividades organizadas, como es la conferencia de David Gobert, y servicios que ofrece gracias a vehículos como su página web y su blog, herramientas que sirven para mantener vivo el espíritu del intercambio y la colaboración pero también la discusión y el desarrollo de la cultura integral del diseño.

David Gobert realizó para los 60 interioristas y profesionales del marketing asistentes una reflexión sobre la figura del profesional dedicado al interiorismo al tiempo que les daba a conocer en un análisis sencillo y eficaz qué es el marketing y cómo es el vínculo del profesional interiorista con la marca y con la necesidad de estudiar y establecer un modelo de negocio.

David Gobert también explicó cómo el área de Mercado del ITC tiene como principal misión apoyar a las empresas y asociaciones del sistema de valor de la industria cerámica en sus necesidades asociadas a ámbitos de gestión, especialmente marketing.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional