EL FORO DE MERCADO DEL ITC ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LAS EMPRESAS 
 
 

Castellón, 23 de Marzo de 2011.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) celebrará el próximo jueves, 24 de marzo, la jornada "Apuntes de estrategia para mejorar los resultados empresariales", una acción impulsada por ITC-AVANT en cuya organización participa Analiza Consultoría Estratégica, consultora especializada en la especialización en la formulación, implantación y control de planes estratégicos para empresas, colectivos empresariales y entidades públicas.

El programa de la jornada, que se iniciará a las 17.30 horas, incluirá tres conferencias:" El juego empresarial. Necesidades de estrategia", "La realización del plan estratégico con el método Analiza Strategic Planning" y "Apuntes de estrategia para empresas del sector azulejero".

La primera será impartida por Álvaro Aznar, director general de Analiza Consultoría Estratégica y profesor asociado en estrategia corporativa y control de gestión en Fundesem-Estema International. La segunda correrá por cuenta de Vicente Sorlí, director en la zona de Levante de Analiza y adjunto a gerencia de APE Cerámica. La tercera y última charla será ofrecida por David Abad, director del área de proyectos de Analiza, y gerente y consultor externo de diferentes empresas del sector del tercer fuego cerámico.

Esta acción se dirige a todos los foros que agrupa ITC AVANT y es totalmente gratuita.

Para asistir envia un email con tus datos personales a la siguiente dirección de correo electrónico: marketing@itc.uji.es con el asunto 'inscripcion jornada 24 marzo'.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional