EL ITC COLABORA CON LA INICIATIVA “ENRÉDATE” QUE ORGANIZA EL CEEI CASTELLÓN 
 
 
El próximo día 23 de septiembre, David Gobert, responsable del Área de Mercado y Coordinador del Observatorio Cerámico del ITC, participará en el taller "Crecimiento empresarial: claves de éxito para ser eficaz en el impulso empresarial".

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) participará en la iniciativa ENREDATE que organiza el CEEI (Centros Europeos de Empresas  Innovadoras), concretamente en el taller “Crecimiento empresarial: claves de éxito para ser eficaz en el impulso empresarial”.

 El responsable del Área de Mercado y Coordinador del Observatorio Cerámico, David Gobert, aportará en el taller una reflexión sobre la importancia de divisar un grado de coherencia entre los agentes que forman el entramado socioeconómico que compone la industria cerámica, con el objetivo de llegar a un modelo de negocio coherente con las exigencias del entorno actual.

Este taller pretende incidir en los modelos de negocio necesarios para el fortalecimiento de la actividad empresarial, contemplándola desde sus múltiples formas de relacionarse, donde cada modelo de negocio esté en armonía con el resto, evitando dispersiones de esfuerzo.

Se analizarán los distintos escenarios y se contará con tres empresas de la Comunidad Valenciana que se han apoyado en el programa e’Innogate (Entrepreneurship Innovation Gateway de espaitec) para lanzarse al mercado americano en el valle de San Francisco: Silicon Valley (USA).

El Taller tendrá lugar el día 23 de septiembre de 9:30 a 10:30 en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. Lo organizan ESPAITEC-ITC.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional