EL ITC PROGRAMA UNA JORNADA SOBRE PRODUCTIVIDAD Y ORGANIZACIÓN PERSONAL A CARGO DEL ECONOMISTA JAVIER ARNAL 
 
 

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) celebrará una jornada sobre  Productividad y organización personal, a cargo del economista Javier Arnal, en la que se intentará  identificar todos aquellos aspectos que se pueden mejorar para aumentar la competitividad de las empresas. La iniciativa está impulsada por el Foro de Mercado del ITC dentro del proyecto ITC AVANT.

Castellón, 22 de Febrero de 2010.- El Instituto de Tecnología Cerâmica (ITC) ofrecerá el próximo jueves /24 de febrero), a través de su Foro de Mercado y como parte del proyecto ITC AVANT, una jornada a cargo del economista Javier Arnal sobre Productividad y Organización personal que está dirigida al ámbito empresarial, gerencia, dirección de pymes y al colectivo de personas emprendedoras interesadas en mejorar su productividad personal y dispuestas a hacer cambios en su forma de trabajar para conseguir mejores resultados.

Objetivos

Los objetivos que se persiguen con esta jornada es que quienes asistan identifiquen los aspectos que deben mejorar y potenciar en su actividad diaria, que conozcan la forma práctica de gestionar su labor diaria para llevarlos a la práctica y que no se quede en meras ideas, así como que adquieran la motivación necesaria para iniciar un proceso de cambio hacia mejores resultados.

La jornada tendrá una duración aproximada de 4 horas y en el programa previsto se intentará, de manera especial, identificar las actividades de alta rentabilidad, la necesidad de modificar los hábitos para minimizar interrupciones e imprevistos y, de esta manera, aumentar la productividad, así como divulgar la importancia que tiene una buena definición de metas y el desarrollo de un plan de acción concreto para incorporarlo a la actividad diaria.

Además, quienes participen en esta actividad podrán solicitar una entrevista individual con Arnal para evaluar el potencial de mejora de la productividad personal y revisar el plan de acción que está llevando a cabo.

Quién es Javier Arnal?

En el historial profesional de Javier Arnal se refleja que es economista independiente y ex socio de SMI (Success Motivatión Institute). Ha dedicado la mayor parte de su trayectoria profesional a desarrollar el área comercial de la empresa, tanto multinacional como pymes dentro del sector de la tecnología y las telecomunicaciones, desempeñando esta labor desde puestos como comercial, gerente o director comercial. Desde SMI desarrolló su labor a través de programas de Executive and Personal Coaching para  la mejora del Rendimiento y Productividad Personal de directivos de empresa.

Qué es el ITC AVANT?

El ITC Avant impulsada por el ITC que cuenta con la financiación del IMPIVA y los Fondos europeos FEDER de Desarrollo Regional, a fin de contribuir al progreso del sector cerámico, principalmente a través del conocimiento de las personas que lo componen y circundan, constituyendo una red social que agrupa a personas con un interés común: el presente y futuro del sector cerámico. El objetivo es construir sobre esa red social un centro de reflexión y pensamiento que puede permitir identificar escenarios de futuro, validar líneas de trabajo y generar proyectos de calado sectorial.

El ITC Avant se estructura en base a foros temáticos que permitan ajustarse mejor a los intereses y perfiles de sus miembros; estos son el Foro de Mercado, Foro de Diseño y Foro Tecnológico.

Así, ITC Avant y sus foros asociados, constituyen una iniciativa de carácter fundamentalmente social que pretende dar valor a las personas más allá de las propias organizaciones, y donde el Instituto de Tecnología Cerámica actúa como dinamizador comprometiendo parte de su actividad y recursos para ello, además de servir como punto de encuentro e intercambio de ideas, fomentando el crecimiento personal de quienes participan a partir del intercambio de experiencias mutuo.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional