EL ITC enseña a dinamizar la innovación en la empresa 
ITC 
 
 

EL ITC enseña a dinamizar  la innovación en la empresa

 

La Universitat Jaume I a través del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) organiza el curso ‘Formación de responsable en dinamización de la innovación en la empresa’. La acción formativa se desarrollará desde el próximo 28 de abril al 24 de junio de este ejercicio 2009.

El objetivo del curso es “ofrecer conocimientos, metodologías y herramientas para favorecer la implantación de la innovación en el sector cerámico y la formación de gabinetes de I+D+i en las empresas del sector”. Por ello esta acción va dirigida a los trabajadores y estudiantes con estudios universitarios, medios o superiores, interesados en la innovación y la I+D aplicada al sector industrial cerámico.

La matrícula está limitada a 15 alumnos, con el fin de garantizar la plena adquisición de conocimientos por parte de los profesionales inscritos y el aprovechamiento de las materias de una manera más cómoda.

El curso tiene una duración de 100 horas lectivas, que se desarrollarán de 15.00 a 19.00 horas, durante tres días a la semana (martes, miércoles y jueves), en las aulas de las instalaciones del Centro de Formación Postgrado de la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional