EL ITC participa en INDIAN CERAMICS junto a ASEBEC 
ITC 
 

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) viajará a la India para participar por segunda vez en el certamen Indian Ceramics que este año se celebra en Ahmedabad- Gujarat (India) del 3 al 5 de marzo.  Este certamen internacional, que alcanza en 2009 su cuarta edición, muestra los avances en tecnología internacional en maquinaria, bienes de equipo, sistemas de control de calidad, automatización, etc.

El ITC, que ya participó en 2007 en este certamen, forma parte del pabellón español que concurre a Indian Ceramics gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Castellón, el Instituto Valenciano de la Exportación, (IVEX) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

La delegación española está integrada por varias empresas de maquinaria españolas asociadas a ASEBEC, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la industria cerámica que mostrará en India, bajo el lema del ICEX “Technology for life” los avances que los técnicos españoles han aportado a la tecnología cerámica actual.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional