El ITC y EL CEEI CASTELLÓN DIFUNDEN ENTRE LAS EMPRESAS LAS AYUDAS A LA INNOVACIÓN 
 
 

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y el CEEI Castellón han organizado conjuntamente una jornada en la que dos expertas del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) han explicado a las empresas los distintos programas de ayuda puestos en marcha por este organismo para impulsar la innovación y competitividad.

Castellón, 4 de Noviembre de 2010.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), miembro de la Red de institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y el CEEI de Castellón han reunido hoy a cincuenta empresas castellonenses en el salón de actos del centro tecnológico con el objetivo de informar sobre los distintos programas de ayudas que ha puesto en marcha el IMPIVA, organismo adscrito a la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat, a fin de favorecer la competitividad de las empresas, tanto cerámicas como de otros sectores productivos, a través de la innovación.

Tras la bienvenida e introducción por parte de Arnaldo Moreno, Subdirector del Área Empresarial del ITC, han intervenido María Gómez Barrios y Maite Hueso Gabriel expertas, respectivamente, del Departamento de Innovación Industrial del IMPIVA y del  Departamento de Servicios Tecnológicos de esta entidad.

María Gómez ha explicado las ayudas a Proyectos de I+D y Base Tecnológica, mientras que Maite Hueso ha profundizado en el Programa Expande.

Posteriormente, las empresas interesadas han tenido la posibilidad de reunirse con las profesionales de IMPIVA y con el personal del ITC especializado en esta materia para resolver sus dudas de manera personalizada.

(FOTO: De izquierda a derecha, Arnaldo Moreno, Subdirector del Área Empresarial del ITC; Yolanda Reig, Responsable del Centro de Soporte a la Innovación del ITC, María Gómez y Maite Hueso, expertas del IMPIVA).

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional