El Observatorio de Tendencias del Hábitat® presenta a las empresas cerámicas el monográfico: NUEVAS FORMAS DE HABITAR 
ITC 
 

El Observatorio de Tendencias del Hábitat® presenta a las empresas cerámicas el monográfico: “NUEVAS FORMAS DE HABITAR” este miércoles, 10 de junio a las 10:00 horas en el Salón de Actos del ITC

El cambio y el modelo del concepto de familia mayoritario han influido decisivamente en la manera de habitar. Así se pone de manifiesto en ‘Nuevas formas de habitar’, el último informe elaborado por el Observatorio de Tendencias del Hábitat que se presentará a las empresas cerámicas el próximo miércoles dia 10 de junio a las 10:00 horas de la mañana en el salón de Actos del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC). 

La generación de nuevas vías de comunicación será un campo de trabajo esencial para la empresa en el nuevo entorno tecnosocial. El conocimiento de los actores de las redes sociales para crear estos nuevos caminos será de vital importancia para las marcas. En este sentido, existen multitud de estrategias para intervenir en el nuevo panorama tecnológico como la gestión del conocimiento, la mejora de la comunicación con el cliente, la generación de una imagen de transparencia, etc. Las redes sociales y los mundos virtuales se van a convertir en la clave a la hora de consumir. 

Los resultados de este estudio se presentarán por parte de los especialistas del Observatorio de Tendencias del Hábitat®, formado por los Institutos Tecnológicos AIDIMA, AITEX  e ITC, todos ellos miembros de REDIT.

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional