El consultor de marketing Pablo Adán analizará el marketing personal en una jornada organizada por el ITC y el Colegio de Economistas de Castelló 
 
 

ITC AVANT, la iniciativa social puesta en marcha por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), celebrará el próximo 9 de marzo una jornada en la que, con la colaboración del Colegio de Economistas de Castelló, se abordará la importancia de la marca personal por parte del consultor de marketing Pablo Adán.

Castellón, 1 de Marzo de 2011.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) prepara, para el próximo 9 de marzo y con la colaboración del Colegio de Economistas de Castellón, una jornada de carácter gratuito dirigida especialmente a economistas y profesionales vinculados al sector cerámico.

Esta iniciativa, que forma parte del programa ITC AVANT, tendrá lugar de 18 a 19 horas en el salón de actos del ITC bajo el título de “Marca personal” y correrá a cargo de Pablo Adán, consultor de marketing, profesor y conferenciante experto en habilidades directivas y sociales.

Además, en su historia personal también destaca que es el actual responsable de la delegación para la Comunitat Valenciana de la asesoría de marca personal “soymimarca”.

Con respecto a la marca personal, el conferenciante ha explicado que todo el mundo comunica, aunque no sea consciente de ello, por lo que lo verdaderamente importante “es hacerlo de forma organizada y consciente es la finalidad del marketing personal”.

En esta conferencia, Adán explicará el proceso del marketing personal para empresas y organizaciones, descubrirá la importancia de visualizar y posicionar nuestra marca, la necesidad de hacerlo en tiempos de cambio y las herramientas para hacerla visible.

El objetivo de esta jornada, es según fuentes del ITC, “desarrollar una marca consecuente y convertirnos en la opción preferente”.

Inscripción requerida. Pueden hacerlo a través de:
Colegio economistas de Castellón: colegiocastellon@economistas.org
Instituto de Tecnología Cerámica: observatorio.mercado@itc.uji.es

 

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional