Fundación F2e organiza una jornada de autoconsumo 
 
 
 

El próximo 23 de Mayo en el salón de actos del Colegio oficial de ingenieros técnicos industriales y graduados de Valencia

Fundación f2e organiza una jornada sobre autoconsumo y las ayudas de IVACE para dicho sector

·         La jornada contará con la participación del IVACE para explicar las ayudas para el sector del autoconsumo además de la presencia de expertos y empresas del sector

 

·         Inscripción gratuita en la página web de la fundación http://www.f2e.es/es/jornada-de-autoconsumo-ayudas-del-instituto-valenciano-de-competitividad-empresarial

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana ha preparado una jornada sobre el autoconsumo eléctrico y las ayudas existentes propuestas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

La jornada tendrá lugar el próximo martes 23 de mayo de 2017 en el salón de actos del COGITI de Valencia, en la calle Guillem de Castro nº 9, de 9:30 a 13 horas.

Está dirigida tanto a profesionales del sector como al público en general, y tiene como objetivo analizar con detalle las opciones existentes para el autoconsumo y la generación de electricidad con energía solar fotovoltaica, además de las ayudas que se publicaran en breve para impulsar al sector.

En esta línea, la jornada contará con la participación de Dª Julia Company, directora general de IVACE, y Dª. Angélica Gomez, decana del COGITI, que inaugurarán la jornada, y con D. Joaquín Mas, jefe del departamento de planificación, estudios y energías renovables de IVACE, para explicar las ayudas para el sector del autoconsumo, que se publicaran en breve.

Esta actividad abordará además otros temas actuales correspondientes al sector del autoconsumo y las energías renovables, como el bombeo fotovoltaico, la situación actual del sector y casos de éxito de autoconsumo ya realizados.

Participarán también como ponentes D. Enrique Daroqui, de Atersa; Dª. Amparo Balbastre,   delegada de UNEF en la Comunidad Valenciana y D. José Lluch, responsable de Desarrollo de Negocio del Área de Energía de la empresa GRUPOTEC.

Los interesados en asistir deben inscribirse de forma gratuita en la página web de la fundación (http://www.f2e.es/es/jornada-de-autoconsumo-ayudas-del-instituto-valenciano-de-competitividad-empresarial) o bien en la dirección de correo electrónico info@f2e.es

 Sobre la Fundación f2e

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

Contacto: Victor Gaceta – Gerente de la Fundación para la Eficiencia Energética vgaceta@f2e.es  669474750

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional