ITC ASESORA A PERSONAS EN PARO DEL SECTOR CERÁMICO 
 
 

Ha comenzado hoy en el ITC la primera sesión de “REACCIONA Y AVANZA”, una iniciativa enmarcada en la Campaña BONUS ITC de Responsabilidad Social Empresarial, por la que el centro tecnológico trata de aumentar y poner al día los conocimientos en clave de mercado, tecnologías emergentes, tendencias del hábitat y otras materias del colectivo de profesionales del sector cerámico en situación de desempleo, a fin de que no se desvinculen del sector y mejoren su posición a la hora de reincorporarse en el mercado laboral. Las valoraciones han sido muy positivas esta mañana por parte de los participantes, que se han inscrito a las próximas actividades programadas.

El centro también pone a su disposición distintas posibilidades a la hora de recibir formación, y les ofrece un servicio gratuito de desplazamiento al certamen CEVISAMA 2011.

La próxima sesión, BONUS EVALÚA, tendrá lugar el jueves 24 de febrero, y en ella se podrán en común diferentes puntos de vista sobre las novedades y avances presentados en el certamen ferial.

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional