ITC adelanta al día 26 de octubre el cierre del plazo de solicitudes para la tercera convocatoria de las Becas de Diseño Miguel Carda para alumnado de la Escola d´Art i Superior de Disseny de Castelló 
 
 

El plazo para presentar las solicitudes para acceder a la tercera convocatoria de las Becas de Diseño Miguel Carda se adelanta cuatro días sobre la fecha prevista y pasa al día 26 de octubre. De esta manera, la entrega de las ayudas se celebrará el día 28 de octubre, coincidiendo con el acto de apertura del curso 2010-2011 de la Escola d´Art i Superior de Disseny de Castellón (EASD).

Castellón, 15 de Octubre de 2010.- La Comisión de seguimiento de las Becas Miguel Carda de Diseño Cerámico, formada por miembros de la Dirección del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y de l´Escola d´Art i Superior de Disseny (EASD) de Castellón adelanta al 26 de octubre, cuatro días sobre la fecha prevista inicialmente, el cierre de plazo para presentar las solicitudes para acceder a la tercera edición de las Becas Miguel Carda de Diseño Cerámico. De esta manera, la entrega de las ayudas se celebrará el 28 de octubre, coincidiendo con l apertura del curso 2010-2011 de l´ Escola d’Art i Superior de Dissenny de Castelló (EASD).

En esta ocasión, la Comisión de las Becas Miguel Carda de Diseño Cerámico  otorgará para el alumnado de primer curso de Grado de Diseño de Producto de la EASD un total de tres ayudas  de 500 euros cada una para el curso 2010-2011 a los mejores estudiantes con el objetivo de facilitar la  entrada en la titulación del nuevo Grado de Diseño de Producto a personas con alta creatividad y visión de futuro.

Por otra parte, y a fin de facilitar la entrada en la titulación de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos de la EASD de Castelló a personas creativas y dotadas de talento, se concederán un total de cuatro Becas para el Curso 2010-2011 de 300 euros cada una en concepto de ayuda para gastos académicos del alumnado.

En ambos casos, el número de Becas podrá aumentar o disminuir si la Comisión de Seguimiento de las Becas Miguel Carda lo estima oportuno.

Estas Becas llevan el nombre del recientemente fallecido Miguel Carda, presidente Honorífico de AICE-ITC y fundador de ALICER, la antigua Asociación para la Promoción del Diseño Industrial Cerámico, hoy Área de Diseño y Arquitectura del ITC.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional