ITC da a conocer a las empresas cerámicas las redes sociales como posibles herramientas para ganar competitividad y mejorar resultados 
 
 

ITC AVANT, la iniciativa social puesta en marcha por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), ha programado para la tarde del próximo 5 de abril una jornada en la que expertos de la empresa Social Media Castellón difundirán las ventajas y posibilidades que ofrecen las redes sociales a las empresas del sector cerámico castellonense.

Castellón, 1 de abril de 2011.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) ha programado para el próximo 5 de abril una jornada dedicada a divulgar las múltiples posibilidades que ofrecen las redes sociales a las empresas del sector cerámico provincial y que, según fuentes del ITC, “permiten a los usuarios interactuar, generar conversaciones y compartir contenidos”.

La iniciativa, organizada por ITC Avant, se desarrollará bajo el título de” “Las redes sociales: nuevas posibilidades para la empresa” y estará impartida por expertos de la agencia Social Media Castellón. A lo largo de poco más de dos horas se abordarán temas como las distintas plataformas existentes (redes sociales, blogs, microblogs…), los distintos tipos de redes sociales que están en funcionamiento y, entre otros aspectos, las ventajas que aportan para las empresas que forman parte de las redes sociales.

Desde el ITC se matiza que las empresas que están presentes en los medios sociales, tienen la posibilidad de responder, solventar dudas, solucionar problemas, mejorar su imagen de marca y, por lo tanto, “ganará en competitividad y mejorará sus resultados”. En este sentido se matiza que algunas de las empresas más importantes del mundo y de todos los sectores, como es el caso de Coca Cola, Zara, Mango o, entre muchas, Porcelanosa, ya están presentes en las redes sociales.

La jornada “Las redes sociales: nuevas posibilidades para la empresa” se desarrollará entre las 17.30 y las 19.30 horas en las instalaciones del Instituto de Tecnología Cerámica.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional