ITC lanza la tercera convocatoria de las Becas de la Cátedra Agustín Escardino de Tecnología Cerámica 
 
 

El ITC destina 3.750 euros a impulsar la vocación científica y el rendimiento académico entre el alumnado de Ingeniería Química de la UJI a través del programa de Becas de la Cátedra Agustín Escardino de Tecnología Cerámica.

Castellón, 17 de junio de 2010.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) anuncia el lanzamiento de la tercera edición de las Becas de la Cátedra Agustín Escardino de Tecnología Cerámica, este año con novedades debidas a la adaptación de los estudios de Ingeniería Química de la UJI al Espacio Europeo de Educación Superior.

Por un lado, y con el objetivo de facilitar la entrada en el Primer Curso del Grado de Ingeniería Química (Plan 2010) a los mejores estudiantes, la Cátedra Agustín Escardino de Tecnología Cerámica ofrece para el curso 2010-2011 un total de 5 ayudas de 350 euros a los mejores estudiantes que tengan como mínimo una nota de acceso al Grado de 7, siendo requisito imprescindible matricularse de la totalidad de asignaturas.

Por otra parte, la Cátedra ofrece también ayudas al rendimiento académico de la Titulación de Ingeniería Química del Plan de 1993 con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los mejores estudiantes de los últimos cursos. En este apartado se concederán dos ayudas de 1000 euros cada una a aquellos estudiantes que hayan cursado en un máximo de cinco años la Titulación de Ingeniería Química de la Universitat Jaume I en su totalidad.

En ambos casos, el Comité anuncia que se reserva el derecho de aumentar o disminuir el número de becas si así lo estima oportuno. También ha comunicado que el plazo de solicitud de estas ayudas se abrirá el 1 de julio y concluirá el 30 de octubre de 2010.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional