ITC organiza el taller práctico: explorando la serigrafía en Boisbuchet 
 
 
ITC organiza el taller práctico: explorando la serigrafía en Boisbuchet

 El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) organiza este taller, del 26 de Junio al 2 de Julio en Boisbuchet (Francia), con el objetivo de estudiar las posibilidades que ofrece la serigrafía como herramienta de impresión así como configurar soluciones gráficas como forma de expresión.

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) pondrá en marcha el próximo 26 de Junio un taller práctico que estudia las posibilidades que la serigrafía aporta como herramienta de impresión, ya que es capaza de transformar objetos de uso cotidiano como la ropa, los alimentos  o la cerámica.

En este taller, aplicando una metodología sencilla se realizarán distintas soluciones de carácter gráfico a través de los objetos que poseemos o valoramos, como una forma de expresión y representación personal.

Con el único requisito de que los participantes aporten materiales de color blanco (prendas de vestir, pañuelos) y utilizando objetos de uso cotidiano como plantas o herramientas,  se reproducirán sobre pantallas de serigrafía para imprimir sobre distintos soportes, creando un entorno lúdico individual y colectivo.

El escenario donde se realizará el taller, Boisbuchet, es un lugar excepcional situado en Francia, que permite explotar al 100% la creatividad, gracias a sus parajes idílicos y a sus jardines infinitos, que harán de este taller una experiencia inolvidable.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional