La SECV promueve en la UJI las II Jornadas de jóvenes investigadores que se celebran en el ITC 
 
 

Castellón, 07 de mayo de 2019.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-UJI) y el Instituto de Cerámica y Vidrio (ICV-CSIC) organizan las II Jornadas de Jóvenes Investigadores el próximo día 25 de junio de 2019 en colaboración con la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) y la Universitat Jaume I (UJI). El objeto de estas Jornadas es proporcionar un marco adecuado de comunicación e intercambio para que los jóvenes investigadores puedan exponer y defender sus trabajos más recientes dentro de un entorno científico especializado, en presentaciones orales de 15 minutos de duración cada una. Por ese motivo animan a participar activamente en estas jornadas a las personas jóvenes dedicadas a la investigación.

En esta ocasión el acto se celebrará en la sede del Instituto de Tecnología Cerámica, en el Campus Riu Sec, Avda. Sos Baynat, s/n-12006 (Castellón)

Las inscripciones deberán realizarse antes del próximo 7 de junio de 2019

En los siguientes enlaces:

http://www.itc.uji.es/descarga/Publicacion_CASTELLON_2019_V2.pdf

http://www.itc.uji.es/descarga/Abstract_JJI_2019_Castellon.docx

se pueden encontrar tanto el formulario de inscripción, como la plantilla para la presentación. Cumplimentar y enviar estos documentos, según la organización, es condición imprescindible para participar y deben remitirse al correo: jovenes.investigadores@itc.uji.es

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional