Pilar Aguar sustituye a Renzo Tomellini en el ciclo de conferencias del ITC 
ITC 
 

Pilar Aguar, miembro de la Unidad de Materiales de Valor Añadido de la Comisión Europea dará la conferencia "Los materiales nano-estructurados en la economía basada en el conocimiento" que en principio iba a ser impartida por el profesor Renzo Tomellini.

Dicha conferencia, enmarcada dentro del ciclo de conferencias que el Instituto de tecnología Cerámica (ITC) desarrolla con motivo de su 40 Aniversario, mantiene su fecha del 10 de Diciembre de 2009 y se celebrará en el salón de actos del ITC.

Pilar Aguar está desde 2004 muy involucrada en el desarrollo y dirección de programas y políticas europeas de desarrollo. Después de más de tres años a cargo de la investigación relacionada con la seguridad de los nanomateriales, se trasladó a la Unidad de “Materiales de Valor Añadido” de la Comisión, en la que actualmente es responsable de la investigación industrial en ciencia de los materiales e ingeniería y sistemas, en particular en las siguientes áreas de aplicación: agroalimentaria (incluyendo embalajes) sensores, metrología, normalización, salud e impacto ambiental y regulación.

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional