Premios Cámara de Comercio de Castellón 
Cámara Comercio CS 
 

Cámara Castellón abre el plazo para presentar candidatura a sus premios anuales, que se entregarán en julio de 2009. La Cámara otorga estos galardones a las empresas castellonenses destacadas por su aportación innovadora a la exportación, al turismo, la construcción y la calidad social. El acto de entrega, que coincide con la celebración del Pleno en el mes de julio, cuenta siempre con la presencia de numerosas autoridades y representantes del ámbito social y empresarial castellonense. 

Los premios de la Cámara se dividen en 4 categorías: a la Construcción, a la Exportación, al Turismo y el Galardon Accord a la Calidad Social de la Empresa. 

La del 2008 fue la primera  ocasión en la que se entregó el premio a la Construcción, con el que fue  galardonada  la empresa de Benicarló Uma Gestion Integral de Construcción y Promoción, como reconocimiento a su excelente trayectoria.  

Los galardonados con el premio a la Exportación 2008 fueron: Cerámicas Gaya, Cerámicas Mimas, Geológica Tile, Venus Cerámica,Taulell, Quimicer, Vernis, Euro-Coci Coop.V,Moidecar Decoroil, Aznar Innova y Consulmar. En la categoría de turismo, el honor recayó  en 2008 sobre nueve establecimientos: Hotel Restaurante La Fonda Moreno, Hotel Restaurante María de Luna, Hotel Termas Marinas El Palasiet, Apartamentos Turísticos Altubel, Agencia de viajes Altretur, Camping caravaning Tropicana, Restaurante Casa dels Capellans, Casas Rurales Mas dels Estellers y Complejo turístico vacacional Marina d’ Or.  

El Galardon Accord a la Calidad Social de la Empresa se entregó a Iberdrola como firma de más de 50 trabajadores y a Pirotécnica Tomás, en la categoría de menos de 50 trabajadores.  

La presentación de candidaturas para la edición de 2009 se cierra el viernes 29 de mayo.  Toda la información sobre los premios está disponible en la web corporativa www.camaracastellon.com

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional