REACH INNOVA Centro de información 
ITC 
REACH INNOVA centro de información 

El día 10 de Diciembre se inaugura la oficina REACH INNOVA centro de Información. Una iniciativa promovida por la Generalitat Valenciana, la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y la Red de institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) para ofrecer soporte informativo y documental a todas las empresas de la Comunidad Valenciana afectadas por esta normativa.

REACH (Registration, Evaluation, Authorisation and Restriction of Chemicals) es un reglamento europeo considerado como uno de los instrumentos legislativos más ambiciosos de la historia comunitaria y  pretende reforzar simultáneamente la seguridad de las sustancias químicas para la salud y el medio ambiente sin menoscabar la competitividad de la industria química europea.

Esta oficina, situada en Av. del mar 42 de Castellón en el edificio Alicer (ITC sede Castellón ciudad), dará respueta a consultas sobre el reglamento y su aplicación, pondrá en contacto con servicios profesionales útiles en los procesos de adaptación al reglamento, asesorará sobre los instrumentos informáticos que pueden facilitar el proceso y dinamizará actividades de difusión y formación.

El teléfono de consultas es el 902 10 99 50 y también contará con una web a disposición del público interesado www.reachinnova.es

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional