SE ENTREGAN LAS BECAS MIGUEL CARDA DE DISEÑO CERÁMICO 
 
 

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) hará entrega el próximo 18 de octubre de las Becas Miguel Carda de Diseño Cerámico para alumnado de l´Escola d´Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD) coincidiendo con la ceremonia de apertura de curso.

Por cuarto año consecutivo el Instituto de Tecnología Cerámica, dentro de su campaña BONUS de Responsabilidad Social, hará entrega de las Becas Miguel Carda de Diseño Cerámico 2011-2012 para alumnado de l´Escola d´Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD).

El acto de entrega coincidirá con la ceremonia de inauguración del Curso Escolar, que tendrá lugar el próximo martes, 18 de octubre a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la EASD.

Concretamente, la convocatoria se dirige a facilitar la entrada en la titulación del Grado de Diseño de Producto.a personas con alta creatividad y visión de futuro, ofreciendo tres becas con una dotación de 500 euros en concepto de ayuda para gastos académicos.

Por otra parte, y a fin de facilitar el acceso a la titulación de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos, el ITC ofrece tres Becas con una dotación de 400 euros con el mismo fin.

En ambos casos el número de ayudas puede aumentar o disminuir si la Comisión de Seguimiento de las Becas Miguel Carda lo estima oportuno.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional