SOI’s PARA EL SECTOR CERÁMICO 
 
 

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI), organiza, en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), una jornada tecnológica que abordará las Soluciones de Optimización Inteligentes para el Sector Cerámico (SOI’s), el próximo 5 de octubre.

La jornada, de carácter gratuito, se celebra en ASCER y tiene aforo limitado. El plazo de inscripción concluye el 3 de octubre.

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI), está intensamente involucrado en la investigación, desarrollo e implantación de una serie de nuevas herramientas, denominadas SOI’s (Soluciones de Optimización Inteligentes) que mejoran la competitividad y permiten la toma de decisiones óptimas en las empresas, al poseer la capacidad de analizar y procesar multitud de datos y variables en tiempos mínimos.

Con la colaboración de Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER)  y el ITC, ha organizado, a fin de dar a conocer a las empresas cerámicas las ventajas de el uso de las SOI´s, una jornada que  tendrá lugar el próximo 5 de Octubre en las instalaciones de ASCER en horario de tarde, concretamente de 15:45 h a 18:30 horas.

Durante el acto se presentarán distintas soluciones de optimización adaptadas a las distintas áreas de la empresa, mostrando ejemplos de casos de éxito en su implantación, prestando especial atención al sector cerámico.

Esta jornada está dirigida a las áreas de Gerencia y puestos directivos, así como responsables de las áreas de logística, producción, sistemas, organización, y consultoras con inquietud por mejorar y crear valor en las empresas.

La asistencia es gratuita y el aforo limitado, por ello, es necesario realizar una inscripción previa, antes del 3 de Octubre, disponiendo de toda la información e inscripciones en: http://jornadas.iti.upv.es/eventos/197/inscripcion/

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional