El responsable del área de mercado del ITC da una conferencia en el colegio de economistas de Castellón 
ITC 
 
David Gobert, responsable del Área de Mercado del ITC
El Colegio de Economistas de Castellón acogió el 25 de mayo una conferencia titulada “El marketing es cosa de economistas” a cargo de David Gobert, responsable del Área de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y profesor asociado al Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat Jaume I. 

Esta conferencia  ha supuesto la primera toma de contacto del colectivo de economistas ante una nueva línea de actividad del Colegio en estos ámbitos, que pretende  ampliarse con más actividades de difusión, formación e incluso generación de una oferta de servicios de marketing estratégico y operativo que complemente la oferta tradicional que los colegiados actualmente ponen a disposición de sus empresas clientes, siempre con el objetivo de mejorar la calidad y profundidad del asesoramiento prestado. 

La ponencia comenzó con una explicación teórica sobre la pertenencia del marketing al ámbito de la economía de la empresa, para posteriormente hacer un repaso a los distintos ámbitos y técnicas utilizadas en dichas especialidades. Finalmente se inició un intercambio de opiniones entre el ponente David Gobert, el vicedecano del colegio, Jaime Querol, y los asistentes.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional