ITC organiza una conferencia para analizar las principales pautas de consumo en 2010 
 
 

El Foro de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) celebrará el próximo 6 de mayo una conferencia del experto en marketing Javier Sastre para analizar las pautas de consumo actuales y las que se generarán en el futuro. De esta forma las empresas podrán adaptarse a ellas para innovar de acuerdo a las demandas actuales. 

Castellón, 29 de abril de 2010.- El área de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) ha organizado una conferencia que será impartida por Javier Sastre, responsable de la consultora Sastre y Asociados, que está especializada en innovación, estrategia y marketing-ventas. La charla de Sastre tendrá lugar el próximo jueves, 6 de mayo en el salón de actos del ITC, a las 17 horas-

“La conferencia tiene como objetivos principales informar sobre las principales pautas de consumo que se están generando en la actualidad y se impondrán en el futuro”, indican fuentes del ITC. Al mismo tiempo, en la charla se analizarán los cambios que la recesión económica está imponiendo en el consumo, impulsando entre las personas que asistan un ejercicio de reflexión que les lleve a generar ideas prácticas para poner en marcha en sus empresas de forma inmediata.

Esta conferencia, organizada por el Área de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica está destinada a miembros del Foro de Mercado y colaboradores del Observatorio de Mercado del ITC.

El Foro de Mercado es una reciente iniciativa del ITC que cuenta ya con 57 miembros. El Foro de Mercado del ITC es un punto de encuentro para toda aquella persona interesada en el futuro del sector cerámico y al mismo tiempo en aspectos de marketing o gestión empresarial. La misión del Foro de Mercado es contribuir al progreso del sector cerámico y de sus empresas a través del desarrollo de las habilidades y conocimiento de las personas que componen los equipos de gestión de las mismas, al tiempo que se impulsa en dichas personas para, de forma conjunta, plantear, identificar y valorar posibles escenarios de mercado en el futuro.

 

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional