Workshop "Hagan Juego" 
ITC 
 

La diseñadora francesa Matali Crasset, una de las firmas con mayor proyección internacional, impartirá a partir de mañana el Workshop "hagan Juego" dentro del ciclo Otoño-Invierno del Foro de Diseño Cerámico titulado genéricamente Metamorfosis de lo cotidiano: La cerámica en convivencia con otros materiales.

"Atrapando luces" impartido por la empresa Swarovski fue el primero de los workshops, este de Matali Crasset será el segundo y la serie terminará con "La porcelana como elemento ornamental" que tendrá lugar entre el 10-12 de Diciembre.

"Hagan juego" ahonda en la tendencia "Press start": El juego y la personalización, la interacción con el usuario para definir productos más allá del uso común. La francesa Matali Crasset desarrollará a partir del material cerámico ejercicios creativos para dar forma a productos singulares. El taller de trabajo tendrá lugar en Alicer, Área de diseño y arquitectura del ITC los días 19, ,20 y 21 de Noviembre en horario de tarde, de 16:00 a 19:30 horas y el precio de inscripciones (ya agotadas) era de 230€ por persona.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional