Curso “Repensar el Futuro. Claves para un modelo económico inclusivo, interconexionado y sostenible»

Nuestro compañero Eliseo Monfort, Catedrático de la Universitat Jaume I y experto en sostenibilidad, participará en el curso “Repensar el Futuro. Claves para un modelo económico inclusivo, interconexionado y sostenible” organizado por la Cátedra de Transformación del Modelo Económico UJI-GVA, concretamente en la Mesa Redonda (casos de éxito). «Iniciativas de transformación del modelo energético en la Comunitat Valenciana», en donde hablará de casos prácticos desarrollados por parte del ITC-AICE.

Y es que, según el comunicado del director de la Cátedra, Xavier Molina,

“En la Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la Universitat Jaume tenemos como uno de nuestros objetivos reflexionar sobre el modelo económico valenciano del futuro, con el foco en la innovación, el conocimiento, la apertura al exterior y la sostenibilidad medioambiental, económica y social”.

Con este propósito, y en el marco de la Universitat d’Estiu 2021 de la Universitat Jaume I (UJI), han programado el curso: “Repensar el futuro. Claves para un modelo económico inclusivo, interconectado y sostenible”, que tendrá lugar los próximos días:

24 y 25/ 06/2021

Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim

Modalidad mixta (presencial y en línea).

El término máximo para la inscripción concluye el 21 de junio.

El curso se ha diseñado con la intención de crear debate sobre la dirección de crecimiento económico a partir de las tendencias que presenta en la actualidad poniendo el énfasis en cómo afectarán a la sociedad las políticas aplicadas en este ámbito. Con este fin, el programa incorpora intervenciones de destacados ponentes que analizarán desde los nuevos modelos de economía digital a la transformación del modelo energético, pasando por el análisis del decrecimiento como paradigma del modelo económico sostenible. Innovación, inclusión y sostenibilidad delimitan el marco del debate sobre el modelo económico valenciano del futuro, que será el centro de las intervenciones.

Si la persona asistente forma parte del alumnado de la UJI, contará con 0,5 créditos de libre configuración.

Toda la información y programa: AQUÍ

Inscripciones:

PRESENCIAL