El CEO de EFI, Frank Pennisi, visita ITC-AICE y cede un equipo para potenciar la I+D+i

Castellón, 22/03/2023. El CEO de EFI, Frank Pennisi, acompañado de miembros de la empresa a escala internacional, así como de la delegación en Castellón, ha visitado hoy las instalaciones del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) en Almassora para llevar a cabo la firma de cesión de un equipo industrial de impresión digital por el que ITC-AICE podrá seguir llevando a cabo sus estudios y proyectos de I+D+i en este ámbito de una manera eficaz y acorde a las necesidades reales de la industria.

El acto de firma se ha producido entre Frank Pennisi y Juan Vicente Bono, presidente de la Asociación de Investigación de las Industrias Cerámicas (AICE).

Posteriormente, han llevado a cabo una visita al Laboratorio de Impresión Digital Avanzada del instituto y también a la Planta Piloto Hipocarbónica.