|

El ITC, como colaborador de la VI Edición de los Premios IIAMA, referentes en ingeniería del agua, participará en septiembre en el acto de entrega

Manuel Pulido, Catedrático de Ingeniería Hidráulica de la Universitat Politècnica de València y director del Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA), además de director de la Cátedra de Cambio Climático (UPV), ha confirmado que el acto de entrega de los VI Premios IIAMA, en los que colabora en Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), tendrá lugar el lunes 28 de septiembre de 12:30 a 14 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Caminos de la UPV (edif. 4H2 http://www.upv.es/plano/plano-2d-es.html).

A este acto está prevista la asistencia de autoridades y representantes de la administración hidráulica (nacional, autonómica y local), representantes de la universidad y de la Escuela de Caminos, empresas patrocinadoras y, por supuesto, los premiados. Durante el acto, el Director General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITECO), D. Teodoro Estrela, impartirá la conferencia: “Retos y soluciones en la gestión del agua en España”.

Cabe destacar que durante este acto se cumplirá escrupulosamente con los protocolos de prevención, incluyendo la limitación de aforos, con lo que la asistencia estará limitada y será por invitación.

Los premios IIAMA se han convertido ya en un referente a escala nacional en cuanto a premios académicos en ingeniería del agua.

All the information:https://bit.ly/3jPwY4l