Actualmente, uno de los puntos que más preocupa a las empresas del sector es, con diferencia, la optimización de costes y la necesidad de centrarse en los productos que realmente logran tener repercusión y aceptación por parte del cliente final. Qué fácil resulta decirlo, ¿verdad? A la hora de ponernos manos a la obra, nos damos cuenta de que no es tan sencillo como parece. Este artículo aportará una serie de claves a tener en cuenta para lograrlo, además de poner de manifiesto la importancia de rentabilizar nuestra gama de producto mediante la realización de una auditoría externa.

Diagnóstico de la gama de producto, la necesidad de echar una mirada hacia atrás para dar cinco pasos hacia delante
Entrada anterior
ITC-AICE y AIMPLAS investigan en tecnologías de captura de CO2 aplicables a la cerámica
Entrada siguiente
ITC-AICE participa en el proyecto OVOVAL, liderado por INESCOP, para convertir los huevos rotos en materias primas renovables para el calzado y la cerámica
Entradas recientes
- Diseñar desde lo Intangible: inspiración lumínica para el lenguaje de las superficies 31/07/2025
- Color y conexión: la emoción del interiorismo 30/07/2025
- REDIT Summit 2025 abordará la geopolítica industrial como factor de competitividad 24/07/2025
- Coordinamos el proyecto europeo CERAMIC+ para revitalizar la artesanía tradicional de la cerámica 24/07/2025
- 25/06/2025 PROYECTO LIFE REPLAY: INFODAY + TALLER PRÁCTICO 23/07/2025