|

WORKSHOP Estilos y Tendencias en interiorismo para el proceso de venta del producto cerámico

Descripción del curso

¿Por qué lo hacemos?

Facilitar la promoción del producto a partir de los argumentos creados desde su conocimiento. Se tratarán los conceptos de tendencias, estilos y los estereotipos de consumidor para poder dar herramientas al asistente en la promoción de las colecciones cerámicas e incluso en los argumentos de venta.

Este Workshop pretende aportar conocimientos básicos sobre las tendencias y estilos en recubrimientos cerámicos y en interiorismo, facilitando la promoción visual del producto para su venta. Para ello, se dotará a los asistentes de nociones relevantes en el campo de las tendencias, así como el reconocimiento de perfiles de consumidor y el estilo que le caracteriza. Por último, y con la finalidad de que el asistente pueda relacionar las tendencias y estilos con los productos cerámicos, se combinan de forma muy dinámica, la teoría y la práctica para validar la trasmisión de conocimiento.

¿A quién va dirigido?

    • Personas empleadas
      • Técnicos comerciales y personal del departamento de Marketing de las empresas del sector cerámico.
    • Personas desempleadas
      • Todas las personas con necesidad de ampliar conocimientos técnicos sobre las baldosas cerámicas.

Presencial

  • Consiste en un taller presencial donde se combina de forma muy dinámica la teoría y la práctica para validar la transmisión de conocimiento. ​
  • Instalaciones del ITC, Campus Universitario Riu Sec, s/n​, 12006 Castellón

 

  • Categoría Cerámica
  • Inscripción Fecha límite de inscripción y recepción de solicitudes: Martes 16 de julio de 2024​
  • Inicio 23/7/2024
  • Fin 24/7/2024
  • Duración 10h
  • Horarios 9:00h a 12:30h
  • Lugar Instalaciones del ITC,
    Campus Universitario Riu Sec, s/n​
    12006 Castellón

  • Precio Gratis

Relacionados