Descripción del curso
¿Por qué lo hacemos?
Facilitar la promoción del producto a partir de los argumentos creados desde su conocimiento. Se tratarán los conceptos de tendencias, estilos y los estereotipos de consumidor para poder dar herramientas al asistente en la promoción de las colecciones cerámicas e incluso en los argumentos de venta.
Este Workshop pretende aportar conocimientos básicos sobre las tendencias y estilos en recubrimientos cerámicos y en interiorismo, facilitando la promoción visual del producto para su venta. Para ello, se dotará a los asistentes de nociones relevantes en el campo de las tendencias, así como el reconocimiento de perfiles de consumidor y el estilo que le caracteriza. Por último, y con la finalidad de que el asistente pueda relacionar las tendencias y estilos con los productos cerámicos, se combinan de forma muy dinámica, la teoría y la práctica para validar la trasmisión de conocimiento.
¿A quién va dirigido?
-
- Personas empleadas
- Técnicos comerciales y personal del departamento de Marketing de las empresas del sector cerámico.
- Personas desempleadas
- Todas las personas con necesidad de ampliar conocimientos técnicos sobre las baldosas cerámicas.
- Personas empleadas
Presencial
- Consiste en un taller presencial donde se combina de forma muy dinámica la teoría y la práctica para validar la transmisión de conocimiento.
- Instalaciones del ITC, Campus Universitario Riu Sec, s/n, 12006 Castellón
- Categoría Cerámica
- Inscripción Fecha límite de inscripción y recepción de solicitudes: Martes 16 de julio de 2024
- Inicio 23/7/2024
- Fin 24/7/2024
- Duración 10h
- Horarios 9:00h a 12:30h
-
Lugar
Instalaciones del ITC,
Campus Universitario Riu Sec, s/n
12006 Castellón
- Precio Gratis