ITC-AICE se suma al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Castellón, 10/02(2023. Mañana, 11 de febrero, es el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, una fecha dedicada a reconocer el papel de las mujeres en el campo de la ciencia y a promover la igualdad de género en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM). En el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) en la actualidad integran la plantilla un total de 121 personas, de las cuales, 72 son mujeres y de ellas, 47 son tecnólogas. Este año, desde el instituto pretenden resaltar la importancia de las mujeres que trabajan en la entidad como modelos a seguir para las niñas y jóvenes, resaltando cómo pueden ser fuente de inspiración y motivación para las futuras generaciones.