Prospectores de FP conocen ITC-AICE para impulsar la formación especializada

Castellón, 15/12/2021.- Esta mañana el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) ha recibido la visita de 28 prospectores de Formación Profesional para conocer el centro, sus capacidades y oferta formativa y contemplar futuras posibilidades de acciones comunes o de establecer convenios a la hora de impulsar formación y capacitación en procesos y tecnologías tan necesarios hoy en día para las empresas.

Esta visita se ha establecido en el marco de un convenio entre la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) con la Dirección General de FP de la Generalitat Valenciana que contempla tres líneas fundamentales de actuación: orientación, formación y divulgación tanto para docentes como para alumnado.