El ITC analiza el estado de la venta online cerámica en España

webinar ecommerce

Castellón, 26 de marzo de 2021.- El Observatorio de Mercado del ITC ha llevado a cabo un estudio en profundidad sobre el e-commerce o el estado de la venta online cerámica en España.

Una iniciativa que será presentada en un webinar que tendrá lugar el miércoles, 7 de abril de 15:00 a 16:15 horas.

Y es que, como manifiestan desde el Observatorio de Mercado del ITC: “Se avecina tsunami en la venta online de cerámica. Lo que lleva tiempo pasando en otros sectores industriales y en muchos del hábitat, ha llegado a la cerámica.” Por eso han elaborado este estudio, que cuenta con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), y han organizado este webinar en donde Sabrina Veral y Marta Lázaro responsable y técnico del Observatorio de Mercado respectivamente, explicarán: “cómo se presenta la primera ola en la venta online de cerámica, y cómo la viviremos entre todos”.

Posteriormente, el contenido del webinar se plasmará en un informe que se podrá descargar gratuitamente.

Información e inscripciones: