El ITC aportará sus avances en digitalización en el foro DESTACA 2020

Castellón, 09/11/2020.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) contribuirá este año una vez más aportando sus conocimientos y experiencias en la Feria DESTACA 2020, que se ha consolidado como uno de los grandes referentes en materia de ciencia e innovación tecnológica y como generador de impulso a la innovación.

Así, el experto en desarrollo de la industria 4.0, en materia de digitalización, técnico y programador Juan Ignacio Cantero, del Área de Procesos Industriales del ITC, estará presente en una de las mesas redondas organizadas en el marco de DESTACA 2020, concretamente la del día 11 de noviembre a las 10:30 bajo el título genérico «Digitalización e Inteligencia artificial: Construcción de una red neuronal”, un foro moderado por Pedro A. Pernías, Director General para el Avance de la Sociedad Digital de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la GVA.

Una vez más, el ITC tiene la oportunidad de contribuir con sus experiencias y conocimientos a este foro que se celebra cada dos años gracias al impulso del Ayuntamiento de Vila-real y la Cátedra de Innovación Cerámica de la Universitat Jaume I de Castellón y el apoyo de la GVA.

En este 2020 cuenta con la posibilidad de seguir online las actividades, que se llevarán a cabo también de modo presencial respetando aforos y en cumplimiento de los protocolos de seguridad marcados por la irrupción de la COVID-19. Los actos presenciales se celebrarán este año en el Auditorio Municipal de Vila-real “Mestre Rafael Beltrán Moner” y en la Casa Mundina de este municipio.

Toda la información:https://www.feriadestaca.es/agenda-2020/