|

El ITC, integrado en PLATECMA, comparte su conocimiento sobre la experiencia de compra con otros sectores productivos

  • Será el próximo 24 de noviembre en la jornada online organizada por PLATECMA: “El cliente en el centro de la estrategia empresarial”, a partir de las 10:00 de la mañana.
  •  La iniciativa abordará distintos aspectos innovadores y su influencia en las nuevas pautas de consumo y necesidades de los consumidores, aspectos objetivo a tener en cuenta para mejorar las ventas y negocios.

La Plataforma Tecnológica de Sectores Manufactureros (PLATECMA) en la que está integrado el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC)  junto a un gran número de centros de investigación, empresas, asociaciones empresariales y entidades vinculadas a la empresa, la investigación y la innovación tecnológica, organiza el 24 de noviembre una jornada online titulada: “El cliente en el centro de la estrategia empresarial”, un evento en el que participará el ITC, concretamente Sabrina Veral, responsable del Observatorio de Mercado de este instituto, en una de las mesas redondas organizadas que versa sobre el “Análisis de la Experiencia de compra”, un campo en el que el Observatorio de Mercado del ITC lleva trabajando desde hace varios años realizando numerosos estudios y publicaciones y del que ha obtenido un conocimiento muy destacable.

El objetivo general de esta nueva iniciativa de PLATECMA, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación es analizar al cliente como centro de la estrategia empresarial y determinar cómo la tecnología está cambiando los negocios. Se abordarán temas como la experiencia de compra o el consumidor digital, así como los diferentes puntos de venta (online y offline) y sus características para atraer al consumidor.

Más sobre PLATECMA

PLATECMA es la PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE SECTORES MANUFACTUREROS en la que está integrado el ITC y que aglutina a más de 24 entidades, empresas, institutos tecnológicos, centros de investigación, asociaciones empresariales entre otros y que busca impulsar la transformación de los sectores españoles del ámbito de las manufacturas en actividades productivas competitivas, sostenibles y crecientemente basadas en el conocimiento, tales como indumentaria: textil, confección, cuero y calzado; caucho y materias plásticas; madera y muebles; juguete, ocio y artículos de puericultura y también cerámica

Toda la información e inscripciones se pueden obtener en el siguiente enlace: http://www.platecma.com/jornada-el-cliente-en-el-centro-de-la-estrategia-empresarial/