El ITC optimizará las aplicaciones de sistemas cerámicos multicapa en el proyecto Multi Ceram

Castellón, 19 de septiembre de 2018.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) está trabajando en el proyecto Multi Ceram, una acción de I+D+i que cuenta con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través de los Fondos europeos FEDER de Desarrollo Regional cuyo objetivo es optimizar las aplicaciones de sistemas cerámicos multicapa en pavimentos.

A través de esta iniciativa, el ITC pretende evaluar los sistemas cerámicos utilizados en pavimentos interiores compuestos por varias capas, con el fin de identificar aquellos que presentan un mejor comportamiento ante los requerimientos a los que están sujetos, entre ellos los acústicos y térmicos. Esto permitirá definir y desarrollar sistemas optimizados en prestaciones que minimicen el riesgo de aparición de patologías en el producto instalado.