El ITC y la UJI aportarán su experiencia en el FOCUS Congreso Tech organizado por el CEEI Castellón

Castellón, 28/10/2019.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) colaboran con el FOCUS Congreso Tech, esta vez orientado a la: “Digitalización y transformación tecnológica”.

Por eso, el técnico y programador, experto en desarrollo para la industria 4.0 en el ITC, Juan Ignacio Cantero, formará parte del Talent Expert el próximo 30 de octubre en El Menador. Este experto, miembro del Área de Procesos Industriales del ITC, está dedicado a la programación, instalación, configuración y puesta en marcha de máquinas industriales además de implantar proyectos de Industria 4.0 y colaborar en proyectos de otras unidades del Instituto o empresas externas.

El objetivo de esta iniciativa concreta, enmarcada en un amplio programa de actividades, es identificar necesidades de talento tecnológico por parte de las empresas, además de potenciar, atraer y retener talento y contemplar las oportunidades que se plantean. Junto a Ignacio Cantero también participan Justo Vellón, director del CEEI Castellón, Vicenta Ferrer, COO de la empresa Nayar Systems, Sergio Aguado, CTO de 480, María Ramos, directora de desarrollo de hardware de IoTsens, José Miguel Bort, CEO de Eventscase, Alexis Nadal, presidente de Xarxatec, Jesús González, jefe de estudios del IES Caminàs y Ricardo Borillo, analista de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI), experto en desarrollos de software ágil, con una amplia experiencia en su haber.

Toda la información: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/boletines/boletin_3_3745.html