the Plataforma Tecnológica Española del CO2 en la que está integrado nuestro Centro Tecnológico organizó, junto a la Generalitat Valenciana e Inerco una jornada para presentar el “Estudio de CO2 de difícil abatimiento y biogénico en la Comunitat Valenciana”. Concretamente, tuvo lugar el pasado 28 de octubre en Valencia y tras la inauguración, a cargo de Jorge Blanco Coll, director general de Calidad y Educación Ambiental de la GVA junto a Pedro mora Peris, presidente de la PTECO2, se llevó a cabo, además de la presentación del mencionado estudio, una mesa redonda titulada: “Estrategias para la descarbonización de la Comunitat Valenciana” en la que participó, junto a varios investigadores e investigadoras, nuestra compañera Ana Mezquita, investigadora del Área de Sostenibilidad de nuestro instituto y experta en tecnologías referentes al CO2 entre otros ámbitos.

Contribuimos con nuestro conocimiento a la descarbonización en la Comunitat Valenciana
Entrada anterior
Yolanda Reig Otero, directora general del ITC-AICE: “El proyecto INNO4H2O nos permite liderar la transformación digital y sostenible del agua con el apoyo de CDTI Innovación y los fondos europeos MRR”
Entrada siguiente
El Máster de Formación Permanente en Tecnología Cerámica de la UJI entrega sus premios, diplomas y ayudas
Entradas recientes
- El Máster de Formación Permanente en Tecnología Cerámica de la UJI entrega sus premios, diplomas y ayudas 29/10/2026
- Contribuimos con nuestro conocimiento a la descarbonización en la Comunitat Valenciana 29/10/2026
- Yolanda Reig Otero, directora general del ITC-AICE: “El proyecto INNO4H2O nos permite liderar la transformación digital y sostenible del agua con el apoyo de CDTI Innovación y los fondos europeos MRR” 26/10/2026
- El ITC impulsa el sector de los aditivos para nutrición animal con un servicio acreditado para la evaluación del potencial de emisión de polvo 22/10/2026
- Compartimos con el sector cerámico las principales novedades y tendencias de CERSAIE 2026 19/10/2026

















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































