ITC-AICE colabora en la VII Edición de los Premios IIAMA

Desde el IIAMA confirman que el acto de entrega de los premiados de este año tendrá lugar el 5 de noviembre de 11:00 a 15 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Caminos UPV.

En el acto está prevista la asistencia de autoridades y representantes de la administración hidráulica (nacional, autonómica y local), representantes de la universidad y de la Escuela de Caminos, empresas patrocinadoras y por supuesto, los premiados. Durante el acto, el Director General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITERD), D. Teodoro Estrela, impartirá la conferencia sobre “La gestión del agua en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia”.

La segunda parte del acto estará dedicada a la celebración de los 20 años del IIAMA, incluyendo una mesa redonda sobre pasado, presente y futuro de la I+D+i en el agua en la UPV y en el IIAMA.

Por limitaciones de aforo, se ruega inscripción lo antes posible.

En el acto se cumplirá escrupulosamente los protocolos de prevención, incluyendo la limitación de aforos, con lo que la asistencia estará limitada y será por invitación.