Jornada sobre “Fondos NEXT GENERATION: Oportunidades en el sector del agua” el próximo 11 de noviembre

02/11/2021.- Por iniciativa de la Red Agua Comunitat Valenciana (http://www.iiama.upv.es/redAguaCV/) de la que el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) forma parte, se ha puesto en marcha una jornada sobre  “Fondos NEXT GENERATION: Oportunidades en el sector del agua” (11 de noviembre, 11-14:30h, salón de actos ETSICCP-UPV) con el apoyo de la DG Innovación, la DG Agua y la DG de Cambio Climático de GVA.

Para aprovechar sinergias con el lab RIS3 de agua (SMARTWATER), la sesión de la jornada abierta a la presentación de líneas innovadoras por parte de empresas / centros o institutos de investigación la hemos alineado con los 4 retos prioritarios del lab: reutilización, valorización de residuos, calidad, y soluciones basadas en la naturaleza. Estáis todos invitados a participar, tanto en el evento como en las presentaciones (en este caso, según disponibilidad de tiempo).

Inscripción al evento (lo antes posible, por limitaciones de aforo)

(se retransmitirá también por streaming)

Más información y Programa en: www.iiama.upv.es/redAguaCV/jornadaNextGenerationAgua