• Este evento ha pasado.

QUALICER 2022-ABIERTO PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES DE PONENCIAS

22/02/2021|08:00-31/05/2021|17:00

QUALICER

Están invitados a venir a Castellón a presentar sus conclusiones todos los colectivos con intereses en la industria de fabricación de baldosas cerámicas y sectores relacionados, ya sean profesionales independientes, despachos,  empresas, universidades u otro tipo de instituciones públicas o privadas.

Se aceptarán para su debate ponencias y pósteres, que se agruparán efectos de exposición y publicación en tres bloques:

•  Bloque A – Empresa cerámica y mercados
  •  Bloque B – La baldosa cerámica y la construcción
  •  Bloque C – Fabricación de la baldosa cerámica

A Qualicer le gustaría incentivar la presentación de trabajos dentro del bloque C que traten sobre funcionalidades nuevas o mejoradas de las baldosas cerámicas, incluyendo la incorporación de agentes biocidas, la integración de elementos domóticos o la mejora de propiedades para contribuir al confort térmico y ambiental en edificios y ciudades, así como las últimas novedades en los procesos de fabricación, como la digitalización, gestión de big data, industria 4.0, y, por supuesto, sobre cualquiera de los enormes desafíos que implica la necesaria transición hacia una industria cerámica descarbonizada y sostenible.

Estos trabajos se agruparán para su presentación y se destacarán dentro del programa del congreso.  Trabajos relacionados con dichas temáticas, pero enmarcados en los bloques A y B será también priorizados en su selección por el Comité Técnico Internacional de Qualicer, junto aquellos que analicen experiencias en proyectos HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), CONTRACT y proyectos singulares.

Más información: https://www.qualicer.org/presentacion-de-ponencias/

Comienza: