Personas
El instituto de Tecnología Cerámica (ITC) lo integramos un equipo multidisciplinar, formado y cualificado para dar respuesta a las múltiples necesidades del sector cerámico. Un conjunto de personas comprometidas cuyo objetivo es desarrollar técnicas y procedimientos que ayudan a nuestras empresas asociadas a alcanzar sus objetivos.
Con el ánimo de velar por la integridad de nuestro personal, contamos con un departamento que asegura el principio de igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y hombres.
Tecnología
El desarrollo de tecnologías innovadoras que acercasen al sector cerámico a lograr la excelencia fue el punto de partida de nuestro instituto.
La apuesta por la innovación constante a través de la investigación permite crear acciones destinadas a impulsar la competitividad de nuestras empresas asociadas y de los mercados.
Confianza
Las empresas asociadas con las que colaboramos llevan décadas depositando su confianza en nosotros.
Somos un centro de investigación de proximidad con las empresas del sector cerámico, conocemos plenamente y controlamos con exhaustividad el proceso de fabricación cerámico, por ello saben que podemos atender sus necesidades, ya que están en manos de personal experto además de contar con equipamiento e infraestructuras para ayudar a crecer al sector.