• Este evento ha pasado.

Webinar gratuito:”El profesional de la reforma: Preferencias de compra 2019”

28/04/2020|15:30-16:45

Gratuito

El Observatorio de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) presentará on line y vía webinar gratuito, el próximo 28 de abril en horario de 15:30 a 16:45 horas el estudio: «El profesional de la reforma: Preferencias de compra 2019», un trabajo realizado en colaboración con el Grupo de Investigación de Innovación en Marketing (IMK) de la Universitat Jaume I que ha contado con el respaldo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la GVA.

Esta presentación, a través del formato Webinar, se centrará en el colectivo de profesionales de la reforma en viviendas y construcción, dando claves sobre el momento en que se realiza la reforma, así como en las preferencias de compra de este colectivo durante el año 2019.

Entre otras cosas, y a fin de que el sector cerámico pueda estar preparado para responder con éxito a las necesidades del colectivo de reformistas, el estudio también proporciona las claves de fidelización con las tiendas de materiales.

Y es que, no en vano, este colectivo necesita “ser cuidado”, según explica Sabrina Veral, responsable del Observatorio de Mercado del ITC, quien llevará a cabo la presentación: “ el 70% de los reformistas afirman que se encargan ellos mismos de la compra de recubrimientos, por lo que desde el sector cerámico habría que cuidarles muchísimo, y es, además una figura a la que recurren un 17% de los consumidores que han realizado reformas en los dos últimos años”.

Para seguir esta presentación, gratuita, es necesario inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-el-profesional-de-la-reforma-preferencias-de-compra-2019-98227004615

Observatorio de Mercado (ITC)