Curso CONOCIMIENTO AVANZADO DE LA BALDOSAS CERÁMICAS

Descripción del curso

¿Porqué lo hacemos?

El objetivo del curso es trasmitir información específica sobre temas relevantes asociados al mundo de las baldosas cerámicas para que, desde la propia experiencia de los asistentes, puedan utilizarla como apoyo en diferentes situaciones en las que se pueden ver implicados en el desarrollo de sus funciones profesionales: desarrollo de producto, prospección de mercado tanto desde el punto de vista técnico como estético, usos innovadores de las baldosas cerámicas, aplicaciones e instalaciones especiales, impacto medioambiental y resolución de reclamaciones.

Se trata pues de ampliar el conocimiento básico que puedan tener los asistentes al curso sobre las baldosas cerámicas con el fin de mejorar sus capacidades y poder dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes que vayan surgiendo durante la venta del producto.

¿a quién va dirigido?

• Personas empleadas:
      Comerciales con experiencia en la venta de baldosas cerámicas. Recomendando a quienes hayan cursado el curso básico de conocimiento técnico-comercial de baldosas cerámicas.
    • Personas desempleadas:
      Todas las personas con necesidad de ampliar conocimientos técnicos sobre las baldosas cerámicas.

Se trata de un curso de carácter semipresencial. Se puede optar por el seguimiento de las clases presencialmente o vía streaming.

Presencial por internet:

Consiste en sesiones presenciales utilizando herramientas on-line que reproducen audiovisualmente las clases tradicionales, permitiendo que el alumno y el profesor interaccionen en todo momento.
Estas clases se acompañan con la documentación, textos, audios, ejercicios y videos, además de diversas herramientas de comunicación (correo, foro, chats, etc.), que permiten una proximidad mayor entre los participantes y la consulta posterior de las clases.

Presencial:

Instalaciones del ITC, Campus Universitario Riu Sec, s/n