Formación modular ONLINE: Procesos de fabricación de baldosas cerámicas

Descripción del curso

¿Cómo lo hacemos?

El objetivo de este curso es la formación integral de alto nivel en tecnología cerámica para personal contratado por la empresa.

El programa del curso cubre todas las áreas de conocimiento en tecnología cerámica desde el acopio de materias primas, formulación de pastas, fritas y esmaltes, controles de laboratorio y de proceso, estudio de los procesos industriales y el estudio de las características del producto acabado y su comportamiento en uso.

Se destinará un tiempo suficiente a la resolución de dudas en grupo por parte de los alumnos, al ser este uno de los puntos más enriquecedores para el asentamiento de conocimiento por parte de los alumnos en los cursos por videoconferencia.

¿a quién va dirigido?

Personal de los departamentos técnicos y de producción. También dirigido a cualquier otro personal con necesidad de ampliar conocimientos técnicos sobre el proceso de fabricación de baldosas cerámicas.

Presencial por internet:

Consiste en sesiones presenciales utilizando herramientas
on-line que reproducen audiovisualmente las clases tradicionales, permitiendo que el alumno y el profesor interaccionen en todo momento.

Estas clases se acompañan con la documentación, textos, audios, ejercicios y videos, además de diversas herramientas de comunicación (correo, foro, chats, etc.), que permiten una proximidad mayor entre los participantes y la consulta posterior de las clases.

Método de evaluación:

Se realizará la evaluación del aprendizaje mediante pruebas tipo test al finalizar cada módulo.

Módulo 1: Materias y composiciones de soportes cerámicos. 18 horas

Módulo 2: Preparación de composiciones. 10 horas

Módulo 3: Conformado. 12 horas

Módulo 4: Secado y cocción. 16 horas

Módulo 5: Esmaltado, pulido, corte y rectificado. 10 horas

Módulo 6: La decoración cerámica. 18 horas

• Categoría Materiales
  • Inscripción Próximamente
  • Inicio 11/05/2020
  • Fin 23/9/2020
  • Duración 84 horas
  • Horarios De Lunes a Jueves en horario de 15:00h a 17:00h (hora España)
  • Lugar OnLine
  • Precio Precios por módulos o curso completo. Revisar pestaña Descuentos.