• Este evento ha pasado.

II CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

26/11/2020-27/11/2020

Bajo el lema, “La Calidad del Aire Interior es Salud”, se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre el II Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior en formato virtual. Contará con diferentes representantes del sector, quienes a través de su visión expondrán el protagonismo y relevancia de la climatización y la ventilación en la “Nueva Normalidad”, generada por la propagación del virus SARS-CoV-2.

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC; la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, ATECYR; y la Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores, FEDECAI, serán una vez más los organizadores de este Congreso Internacional, que ya es un referente del sector, en lo que a temas de Calidad del Aire Interior se refiere.

Durante día y medio, se desarrollarán conferencias, debates y otras actividades en las que se abordarán, entre otros temas: Ventilación y COVID; Impacto de la climatización en el control de COVID; Calidad del aire en edificios comerciales: Actualización de recomendaciones respecto al tratamiento del aire interior como prevención frente a COVID; Calidad del aire en Centros Educativos; Calidad del aire en Centros Sanitarios; Calidad del aire en Viviendas, etc.

Comienza:
26/11/2020