• Este evento ha pasado.

JORNADAS ATC: ‘La cerámica de grandes dimensiones y el marketing como vehículo de proyección de mercado’

13/10/2021|15:30-14/10/2021|19:30

Gratuito

Próximas jornadas que, bajo el título ‘La cerámica de grandes dimensiones y el marketing como vehículo de proyección de mercado’, servirán de preámbulo al XVI Congreso Internacional del Técnico Cerámico.

Inscripciones

El objetivo de estas jornadas no es otro que el dar a conocer la tecnología que permite la fabricación de piezas cerámicas de gran tamaño, abordando también aspectos como la logística, la seguridad, el sistema de colocación y hasta el servicio postventa. También queremos explorar y profundizar en todos los canales existentes que nos permiten llegar al cliente para, de esta manera, conocer y poder satisfacer sus necesidades y deseos. Además de descubrir y evaluar las posibilidades que ofrecen las actuales estrategias de marketing y la omnicanalidad como elementos claves de diferenciación y competitividad.

Están dirigidas a gerentes, técnicos cerámicos y personal de los departamentos de marketing y comercial de las empresas cerámicas.

Comienza:
13/10/2021|15:30
Finaliza:
14/10/2021|19:30
Precio:
Gratuito
Web:

Local

Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales en la Avenida del Mar núm. 46 de Castellón.
Avenida del Mar núm. 46
Castellón, España