Curso en COMUNICACIÓN AMBIENTAL Y ANÁLISIS DE CICLO DE VIDA

Descripción del curso

¿Por qué lo hacemos?

Ayudar a entender y dar a conocer los distintivos de comunicación ambiental para la comunicación, promoción y gestión de la producción de las baldosas cerámicas con argumentos relacionados con la sostenibilidad y con los Análisis de Ciclo de Vida.

Se presentan los certificados, declaraciones y etiquetas ecológicas más demandadas y extendidas en el sector cerámico, su significado, cómo obtenerlas y cómo gestionarlas. También haremos una introducción a la Economía Circular y cómo darle valor comercial.

¿A quién va dirigido?

• Personas empleadas
      • Técnicos del departamento de marketing, agentes comerciales, técnicos de medio ambiente​.
    • Personas desempleadas
      • Todas las personas con necesidad de ampliar conocimientos técnicos sobre las baldosas cerámicas.​

Se trata de un curso de carácter semipresencial. Se puede optar por el seguimiento de las clases presencialmente o vía streaming.

Streaming

• Utilizando herramientas que permiten seguir en directo las clases impartidas por el profesor y que facilitan la interacción entre ambos.
  • Requisitos para asistir al curso en esta modalidad:
    • Windows 10 con conexión a Internet​
    • Microsoft Edge; Mozilla Firefox; Google Chrome ​
    • Altavoces ​Auriculares​
    • Web cam que deberá estar conectada durante todas las sesiones​

• Instalaciones del ITC, Campus Universitario Riu Sec, s/n​, 12006 Castellón

Las clases se impartirán en castellano.

Para las comunicaciones, consultas a profesores y entrega de trabajos se utilizará el aula virtual.

• Categoría Cerámica
  • Inscripción Fecha límite de inscripción y recepción de solicitudes: Martes 28 de mayo de 2024​
  • Inicio 4/6/2024
  • Fin 13/6/2024